¿Cómo podemos ayudarte a moverte por la Ciudad?

¿Cómo crear mi perfil en Mimdich?
Para crear tu perfil en Mimdich, es necesario que seas mayor de 18 años y rellenes el formulario de registro con tus datos: Nombre de usuario, email válido, contraseña, sexo, fecha de nacimiento, país, ciudad y haz click en ¡Únete ahora!. Si tus datos están todos correctos ya tendras tu perfil en Mimdich, en caso contrario se marcarán en rojo los campos con error para que los rectifiques. Una vez corregidos dichos datos vuelve a hacer click de nuevo y bienvenido/a a la Ciudad Online.
¿Cómo definir mi foto principal?
Después de crear tu perfil en Mimdich se mostrará la opción para que subas tu foto principal. Este paso es muy importante, ya que en Mimdich solo aceptamos como foto principal, fotos de reales de ti mismo en las que se vea claramente tu cara. Cualquier tipo de foto que no cumpla este requisito será eliminada inmediatamente. Recuerda que Mimdich es una comunidad online para conocer gente real. No es obligatorio tener foto principal pero al no tenerla no podrás interactuar con otros usuarios. Si quieres ponerla más adelante o cambiarla por otra mejor lo puedes hacer en el menú superior en la opción "Foto principal".
¿Cómo entrar en la Ciudad Online?
Si ya eres usuario de Mimdich puedes acceder a tu cuenta introduciendo tu email y contraseña. Si no eres usuario puedes crear tu perfil.
¿Cómo recuperar mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña introduce tu dirección de correo en recuperar contraseña y te enviaremos una nueva contraseña a tu email. Asegúrate de introducir la misma dirección de correo que usaste para crear tu perfil. Para acceder a tu cuenta debes hacer click en el enlace que aparecerá en el email que enviamos a tu correo. Recuerda que tu nueva contraseña será generada automáticamente y por lo tanto si quieres cambiarla por una que sea más fácil de recordar para ti, puedes editarla en "Mi cuenta" en la opción del menú izquierdo "Editar perfil".
¿Cómo editar mi perfil?
Puedes "Editar tu perfil" en "Mi cuenta" accediendo desde el menú superior derecho junto a tu nombre de usuario a través de un desplegable. Una vez dentro de "Mi cuenta" puedes editar tu perfil en el menú izquierdo donde aparecen tus datos de usuario.
¿Cómo cambiar mi estado de ánimo?
Para cambiar tu estado de ánimo accede en el menú superior derecho junto a tu nombre de usuario a "Mi cuenta". En el menú central puedes "Insertar tu estado de ánimo" haciendo click la opción con el mismo nombre, te saldrá un cuadro de texto en el cual podrás introducir: frases que te gusten, como te encuentras en cada momento, etc. Una vez hecho esto haz click en "Enviar".
¿Cómo cambiar mi email?
Si necesitas cambiar tu email, accede en el menú superior derecho junto a tu nombre de usuario a "Mi cuenta" y selecciona la opción "Solicitar cambio de email" en el menú central. Te mostrará el email que tienes actualmente y los cuadros de texto para que introduzcas el nuevo email por el cual quieras cambiar el anterior. Hecho esto haz click en "Enviar". Nuestro sistema verificará que el nuevo email es correcto y te enviaremos una notificación para hacer efectivo el cambio. Si el nuevo email no es válido no se producirá ningún cambio.
¿Porqué tengo que verificar mi email?
Puede ocurrir que introduzcas un email incorrecto, en este caso nuestro sistema te mostrará una pantalla para que incluyas tu email correctamente. A continuación recibirás un correo con instrucciones para verificar tu cuenta. Si no recibieras este email asegúrate de que estas introduciendo un email válido y revisa tu bandeja de correo no deseado.
¿Cómo añadir un email alternativo?
Para añadir a tu cuenta de Mimdich un email alternativo, entra en la sección "Mi cuenta" accediendo desde el menú superior derecho junto a tu nombre de usuario a través de un desplegable. Haz click en la opción "Email alternativo", en la cual se mostrará un desplegable donde podrás introducir el email que quieras que sea alternativo al que tienes asignado a tu cuenta en Mimdich, repite el email para comprobar que lo has escrito correctamente y pincha en "Enviar".
¿Cómo cambiar de idioma en Mimdich?
Entra en la sección "Mi cuenta" accediendo desde el menú superior derecho junto a tu nombre de usuario a través de un desplegable. Haz click en la opción "Elige tu idioma". A continuación podrás elegir el idioma que prefieras de los disponibles en Mimdich.
¿Cómo enviar graffitis?
Los graffitis son los mensajes que puedes dejar en tu apartamento o en el apartamento de los demás usuarios. Los graffitis se dejan en la parte central de los "Apartamentos" y pueden ser: mensajes de texto, enlaces o videos de Youtube. En el caso de de mensajes de texto, escribe directamente tu mensaje y haz click en "Enviar graffiti". Y en caso de ser un enlace/link o un video de Youtube, copia la Url (dirección de la página que quieras compartir) y pega y haz click en "Enviar graffiti".
¿Cómo definir la privacidad de mi perfil?
En Mimdich damos prioridad a tu privacidad y por ello eres tú quién decide qué información de tu perfil sea visible para todos los usuarios de Mimdich o solo tus amigos. Tu perfil visible para otros usuarios en Mimdich es tu "Apartamento" y es ahí donde puedes definir que datos quieres ocultar o mostrar. Dichos datos se encuentran divididos por bloques, en los que encima de cada uno de ellos encontrarás un pequeño icono de una "Llave" sobre el cual puedes clicar para definir ese bloque como visible para todos los usuarios o sólo para amigos. Dichos bloques configurables son: Tus fotos, graffitis, información general, regalos y tu frase favorita.
¿Cómo aceptar solicitudes de amistad?
Cuando otros usuarios soliciten tu amistad, inmediatamente se mostrará una notificación de color rojo con el número de solicitudes pendientes, en un recuadro en la derecha dentro del menú superior. Haz click en el recuadro y se mostrarán las solicitudes que tengas pendientes para que puedas aceptarlas. Otro modo de hacerlo es a través de "Mi cuenta" donde se muestran las "solicitudes de amistad" pendientes, al pinchar en esa opción aparecerá los usuarios que han solicitado tu amistad y la posibilidad de aceptarlas o no.
¿Cómo eliminar amigos de mi lista?
Para eliminar algún usuario de tu lista de amigos has de ir a "Mi cuenta" accediendo desde el menú superior derecho junto a tu nombre de usuario a través de un desplegable, elige la opción "Amigos" en la que aparecerá la lista con todos tus amigos en Mimdich, selecciona al usuario que quieras eliminar de tu lista de amigos y haz click en "Eliminar".
¿Cómo bloquear a un usuario?
Si hay algún usuario que te este causando problemas o no quieras que pueda contactar contigo a través de Mimdich, puedes bloquearlo directamente desde su "Apartamento" en la opción "Bloquear". Esto impedirá automáticamente cualquier tipo de contacto con el usuario en cuestión.
¿Cómo desbloquear a un usuario?
Para desbloquear a un usuario tienes que acceder a la sección "Mi cuenta" y hacer click en "Usuarios por los que fuiste bloqueado", ahi tendras la posibilidad de visualizar quien te ha bloqueado y a quien has bloqueado tu. Selecciona la opción "De (nombre de usuario)" y aparecerán los usuarios que bloqueaste, marca la casilla que corresponda a la persona que quieras desbloquear y haz click en "Desbloquear" a continuación se muestra un mensaje para que confirmes que quieres desbloquear al usuario seleccionado.
¿Qué son los créditos de Mimdich y para qué sirven?
Los créditos de Mimdich son la moneda virtual de tu Ciudad Online. Te serán de gran utilidad para que puedas:
Enviar regalos a los demás usuarios para llamar su atención.
Decorar tu Apartamento.
Hacer uso ilimitado del Chat y el Videochat.
Dejar graffitis ilimitados.
Saber lo que hacen tus amigos.
Hacerte invisible para los demás.
¿Cómo hacer un regalo?
En Mimdich puedes sorprender a tus amigos con divertidos y originales regalos para llamar su atención. En el "Apartamento" de los demás usuarios encontrarás la opción "Enviar regalo". Al hacer click en esa opción se mostrarán los regalos que puedes enviar. Elige el que más te guste y pincha encima del icono, aparecerá un mensaje indicando la cantidad que se descontará de tus créditos ya que antes es necesario que hayas recargado tus créditos de Mimdich para poder enviar regalos.
¿Cómo recargar mis créditos en Mimdich?
Para recargar tus créditos en Mimdich tienes que acceder a la sección recargar créditos a través del icono de las monedas en el menú superior derecho. Se mostrará varias opciones, dependiendo de tu país, para que recargues tus créditos como por ejemplo: PayPal, Tarjeta de Crédito, Móvil o SMS.
¿Cómo aumentar mi fama y conseguir una estrella en El Paseo?
El Paseo de la Fama de Mimdich es un lugar privilegiado donde solo los usuarios más famosos consiguen su estrella aumentando así su popularidad entre los demás usuarios. Es una competición donde el usuario con más puntos se mantiene en lo alto del ranking hasta que otro usuario le arrebate el puesto. Este ranking se actualiza cada 48 horas, es decir, aunque un usuario tenga muchos puntos y tenga su estrella en el paseo de la fama, sino accede a Mimdich en el transcurso de este tiempo, perderá su estrella hasta que vuelva a acceder a la Ciudad Online. Si ya eres usuario de Mimdich podrás saber cómo conseguir tu estrella en el Paseo de la Fama.
¿Cómo chatear con mis vecinos?
Para chatear con tus vecinos de Mimdich, tienes que visitar el Apartamento del usuario con el que quieras chatear en el cual encontrarás la opción "Hablar ahora": A continuación se abrirá la ventana del chat para comenzar la charla. Para usar el Videochat es necesario tener créditos. Una vez recargados tus créditos se habilitará un botón de "Abrir videochat" dentro de la ventana del Chat.
¿Cómo ver mis conversaciones?
Tus conversaciones con otros usuarios se muestran en una barra de chat debajo del menú superior. Aparecerán todas las conversaciones que tengas activas con el nombre de cada usuario, las cuales parpadean en color rojo cada vez que te llegue un nuevo mensaje. Para cerrar las conversaciones que ya no tengas activas solo tendrás que cerrar dicha conversación a través de una "X" que hay en la esquina derecha inferior dentro de cada ventana. Ésto no elimina la conversación, simplemente la cierra. Si por el contrario solo quieres minimizar una conversación haz click en "--" que se encuentra en la esquina izquierda dentro de cada ventana de chat. Para ver tus conversaciones antiguas y/o eliminarlas has de ir a la sección "Conversaciones" que encontrarás a la izquierda dentro de la barra de chat debajo del menú superior. En esta sección se mostrará todas tus conversaciones las cuales podrás volver a activar, buscar o eliminar.
¿Cómo utilizar los juegos en Mimdich?
La central de juegos de Mimdich es la sección donde podrás divertirte jugando con una selección de juegos con distintas temáticas. Podrás acceder a dicha sección a través del icono joystick en rojo en el menú superior. Elige el juego al que desees jugar y pincha sobre el la imagen para que se abra la ventana del juego y empezar la partida. Jugar ahora.
¿Cómo conocer gente nueva?
Mimdich no es una Red Social, es una Ciudad Online, es decir, una comunidad para conocer gente nueva onlinde de todo el mundo. Para ello pone a disposición de sus usuarios la sección "Gente". En dicha sección encontrarás una selección de los los mejores perfiles de gente real de todo el mundo.
¿Cómo hacer una búsqueda específica de usuarios?
En Mimdich tienes la posibilidad de conocer gente de todo el mundo y de tu zona. En la sección "Gente" puedes hacer búsquedas predeterminadas, pero además se incluye un buscador en la parte superior derecha para que puedas encontrar personas a partir de determinadas palabras clave como por ejemplo: Madrid, México, Río de Janeiro, Ligar, Chatear, etc.
¿Cómo crear un albúm de fotos?
Para crear un albúm de fotos en Mimdich primero es necesario que subas tu foto principal a tu perfil. Al subir tu primera foto, se crea automáticamente tu albúm de fotos en el cual podrás subir todas las fotos que desees. Para subir nuevas fotos a tu albúm simplemente tienes que hacer click sobre tu "Albúm de fotos" ya creado que encontrarás en "Tu Apartamento" para ir a las sección administrar fotos. En esta sección puedes añadir nuevas fotos, gestionarlas, editarlas y/o eliminarlas.
¿Cómo puedo ver mis regalos?
En Mimdich es posible sorprender a tus amigos o ser sorprendido con divertidos y originales regalos. Una vez te hayan hecho un regalo se podrá visualizar en "Tu Apartamento" en la parte inferior izquierda en el apartado "Mis regalos". Si pasas el ratón sobre el regalo aparecerá la foto del usuario que te lo ha enviado y así si quieres hacerle un regalo también te se será más fácil, en caso que aparezca una interrogación quiere decir que el usuario no tiene foto principal y no podrás hacer un regalo.
¿Cómo puedo valorar el Apartamento de mis vecinos?
Al visitar a tus vecinos de Mimdich, tienes la posibilidad de valorar sus Apartamentos dependiendo de si te gusta más o menos. Los votos van en una escala de menos a más diferenciada por colores, el rojo más pequeño quiere decir que no te gusta nada, el naranja mediano que te gusta más o menos y el verde grande quiere decir que te gusta mucho. Al valorar el Apartamento de tus vecinos les llegará una notificación para que sepan que tú les has valorado con lo cual si valoras muchos Apartamentos dichos usuarios te valoraran el tuyo también.
¿Cómo añadir usuarios a mi lista de amigos en Mimdich?
Mimdich te ofrece la posibilidad de conocer gente nueva de todo el mundo y de tu zona. Si quieres solicitar la amistad de un/una vecino/a has de tener una foto principal en tu perfil, así cuando los visites en sus Apartamento te aparecerá la opción de "Añadir a amigos" en la parte superior izquierda en los Apartamentos de los demás usuarios. Si envías una solicitud de amistad a un/una vecino/a se le mostrará una notificación avisando de que solicitas su amistad, en caso acepte tu solicitud, a ti también te llegara una notificación para que sepas que ha aceptado tu amistad. Todos los vecinos que tengas añadido en tu lista de amigos se mostrarán en la parte inferior derecha dentro de tu Apartamento.
¿Cómo puedo llamar al timbre de mis vecinos?
Si pasas a visitar a uno de tus vecinos de la Ciudad pero en esos momentos no se encuentra en su Apartamento, podrás hacerle una "Llamada al timbre" eso le avisará de que has pasado de visita y en cuanto vuelva a su Apartamento sabrá que has estado ahí y se podrá poner en contacto contigo lo antes posible. Recuerda que solo se puede "Llamar al timbre" a los vecinos que estén en tu lista de amigos y viceversa.
¿Cómo puedo contactar con el equipo de Mimdich?
Puedes contactar con el equipo de Mimdich para hacernos llegar tus dudas y sugerencias enviandonos un email rellenando el formulario de contacto que encontraras aquí
¿Como cerrar sesión?
Cuando hayas terminado de usar Mimdich en un dispositivo que no es el que usas habitualmente, o si hay otras personas que usan tu equipo y no quieres que accedan a tu información puedes cerrar sesión para ofrecer un extra de seguridad. Para cerrar sesión has de seleccionar la opción "Salir" en el menú superior derecho, encontrarás esta opción haciendo click sobre tu nombre de usuario.
¿Cómo desactivar mi cuenta?
Para desactivar tu cuenta, entra en tu cuenta con tu contraseña y modifica tus datos en la opción "Editar perfil". Una vez en "Editar perfil" elige la opción "Desactivar Cuenta" y completa el formulario incluyendo nombre completo y apellidos así como el email utilizado para crear la cuenta.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies