Invertir en Mimdich

Ceclatech sociedad limitada

Es una empresa con sede social en Madrid, España. Una compañía que trabaja con los mejores proveedores de Europa en materia de Nuevas Tecnologías, gracias a esto conseguimos una experiencia de usuario adaptada a las necesidades individuales. Invertir en una Comunidad Online como Mimdich, es una opción muy aconsejable para aquellos inversores que busquen la máxima rentabilidad y los mínimos riesgos, gracias a un sector en constante crecimiento y unos mercados muy activos.

Si quieres tener más detalles sobre como invertir en Mimdich, por favor, contacta con nosotros

Países en los que estamos

Mimdich cuenta con usuarios de más de 150 países en todo el mundo. Entre los países más destacados, cobran un papel fundamental España, Portugal y sobre todo los principales mercados en LATAM, es decir, Brasil, México, Argentina, Venezuela o Colombia donde hemos triplicado los usuarios en el último año.
Por el momento Mimdich esta disponible en cuatro idiomas: inglés, español, portugués y francés teniendo acceso a un mercado de más de 500 millones de usuarios potenciales en todo el mundo.

Resultados

El número de visitas en el último año ha aumentado un 270%.

La tasa de conversión desde el click hasta el registro es de un 60%.

El número de usuarios ha aumentado más de un 300% en el último año.

La duración media de la visita así como el número de páginas por visita ha aumentado un 20% en el último periodo.

El equipo

El equipo de Mimdich es el valor fundamental para hacer que este proyecto sea por un lado diferente, creativo e innovador y por otro, rentable y con un futuro prometedor. Mimdich cuenta con un grupo de personas preparadas, altamente implicadas y con larga experiencia en el negocio online, especialmente en el área del Social Network.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies