Normas de la comunidad y política de privacidad

1. Condiciones de uso

El siguiente texto creado por Ceclatech Sociedad Limitada, regula el uso de mimdich.com entre Mimdich y el usuario. Se han de aceptar los siguientes términos para poder hacer uso del sitio.

Propiedad

Todos los textos, gráficos, interfaces, marca comercial, logos, sonidos e ilustraciones pertenecen, son controlados o licenciados por Mimdich, y con ello, protegidos por los derechos de autor, patentes y leyes que protegen la marca, así como otras leyes de derechos de propiedad intelectual. No está permitida la copia o reproducción ni total ni en parte de estos elementos en ningún otro equipo, servidor, website o algún otro medio para su publicación o distribución, o para algún motivo comercial, sin la autorización por escrito de Mimdich.

Derechos de Autor

Usted no deberá publicar, distribuir, o reproducir de ninguna manera ningún material protegido por leyes de autor, marcas registradas u otra información de propiedad sin obtener el consentimiento previo por escrito del propietario de dichos derechos. Sin limitar lo anterior, si usted cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en los servicios de una manera que constituya una violación a los derechos de autor, por favor proporcione la siguiente información a nuestro servicio de atención al usuario.

Condiciones

Mimdich no tiene control ni responsabilidad de que los materiales publicados por los usuarios sean auténticos. Asimismo no se hace responsable de cualquier pérdida, robo o daño de información que se haya podido producir mientras participe en este site.

Usuario:

  • I. Debe tener al menos 18 años.
  • II. Ver el apartado ¿qué es Mimdich?.
  • III. Debe tener en cuenta este acuerdo y cada uno de los apartados en los que el se exponen.
  • IV. Se responsabilizará de la seguridad, confidencialidad, y autorización de todo material e información que coloca en este sitio y de que dicho material cumple con la legislación vigente en materia de derechos de autor y propiedad intelectual.
  • V. Debe colocar su información de contacto tan sólo en la sección designada.
  • VI. No puede insultar, hacer declaraciones obscenas, o colocar material pornográfico que pueda ofender la dignidad humana.
  • VII. No puede engañar, molestar, o acosar a otros usuarios. Asimismo, no esta permitido utilizar este sitio para vender productos o servicios, así como distribuir cualquier material promocional sin la autorización de la Compañía.
  • VIII. Debe revisar los detalles de nuestra Política de Privacidad.
  • IX. Debe utilizar este sitio de acuerdo con las leyes que rigen su área local.
  • X. Este sitio puede contener material que a usted no le guste.

Podrá encontrar información detallada sobre el uso de Mimdich y sus herramientas en este mismo documento o accediendo al Blog de Mimdich.

Mimdich:

Mimdich se reserva el derecho a:

  • I. Cambiar, modificar, añadir o retirar partes de las Condiciones de Uso en cualquier momento. Es su responsabilidad verificar las Condiciones de Uso periódicamente para leer si han cambiado. El uso continuo de esta web después de que se realizarán cambios, significaría que usted acepta y esta de acuerdo con los cambios.
  • II. Denunciar toda actividad o material publicado de carácter ilegal a las autoridades pertinentes.
  • III. Acceder todo el material publicado en la página, cuando sea necesario para moderarlo en el caso de que fuera necesario.
  • IV. Editar o eliminar cualquier material que usted haya publicado en esta web, en caso de que no cumpla las condiciones de este acuerdo, o que perjudique a la compañía o a una tercera parte.
  • V. Utilizar todo material agregado en áreas de acceso público en este sitio por usuarios, particularmente para uso publicitario y materiales promocionales en las webs de nuestras páginas asociadas.

Servicios en general

Mimdich no da ni ofrece ninguna garantía sobre ningún tipo de información de la página web, ya sea de manera explícita o implícita. El uso que haga de Mimdich y de sus contenidos depende solamente de usted. Mimdich no se hace responsable de ninguna pérdida de información a raíz de la transmisión, uso de datos o contenido erróneo publicado por los usuarios. Usted es el responsable de tomar las precauciones necesarias para asegurarse de que el material que obtenga de Mimdich está libre de virus u otros componentes perjudiciales. Acepta el hecho de que el servicio de Mimdich pueda ser interrumpido o contener errores, que los defectos pueden no ser corregidos o que Mimdich, o su servidor, no esté libres de virus, errores, programas espía (spyware), troyanos o similar software malintencionado. Mimdich no se hace responsable de cualquier daño al hardware o software de su ordenador/computador u otro tipo de tecnología, incluyendo, sin limitación, daños causados por fallos de seguridad o virus, errores, falsificaciones, fraude, omisión, interrupción, defecto, retraso en la transmisión u operación, fallo en la línea, red o cualquier otro fallo técnico. Mimdich ha tomado las medidas necesarias para asegurarse de la difusión, disponibilidad y exactitud de la información que contiene la página web y proporciona esa información, sujeta a la disponibilidad del servicio.

Servicios gratuitos

Mimdich puede dejar de ofrecer cualquiera de los servicios gratuitos en cualquier momento y sin previo aviso para el usuario. Mimdich no se hace responsable de los perjuicios que haya podido ocasionar a los usuarios o a terceros por el cese de alguno de sus servicios gratuitos.

Servicios de pago

Al usar estos servicios de pago, acepta las condiciones particulares de cada medio de pago que le serán mostradas en la sección "Añadir créditos".

En Mimdich hay una serie de servicios de pago como regalos virtuales, decoraciones para su perfil y servicios premium, también denominados "privilegios".

Los Privilegios se activan automáticamente cuando se añaden créditos a tu cuenta y tienen un coste de 50 créditos al día que serán descontados de tu saldo hasta que se agote. Mientras tengas un saldo de créditos positivo, podrás disfrutar de los privilegios.

2. Créditos

Los créditos son la forma en la que los usuarios de Mimdich tienen acceso a servicios premium dentro de la Comunidad. Los créditos son utilizados para hacer regalos virtuales a otras personas así como para disfrutar de los privilegios de usuarios premium.

Los créditos adquiridos solo pueden ser usados por el usuario que los ha solicitado, por lo que no podremos transferir sus créditos en el caso de que usted crease una nueva cuenta.

En Mimdich hay dos formas de conseguir créditos:

1º Adquirirlos directamente en el Banco de Mimdich utilizando su cuenta de PayPal o su tarjeta de crédito. Las cantidades de créditos que puede comprar son: 500, 2.000, 5.000 y 10.000.

2º Adquirirlos directamente en el Banco de Mimdich utilizando alguno de los medios de pago alternativos. En este caso las cantidades de créditos y precios dependerán de cada medio de pago y te serán indicadas al seleccionar cada opción

Si das de baja su cuenta o Mimdich la elimina por incumplir las Condiciones de Uso sus créditos se desactivarán automáticamente. Asimismo el importe desembolsado para la compra de créditos no será reembolsable.

Los créditos no se pueden canjear por ninguna cantidad de dinero a no ser que Mimdich exprese lo contrario por escrito.

Nos reservamos el derecho a caducar los créditos que no han sido usados durante 6 meses.

3. Banco de Mimdich

Es la sección del sitio en la que los usuarios pueden comprar créditos virtuales.

Los créditos adquiridos en el Banco solo son válidos para ser usados dentro de la plataforma Mimdich.com.

Asimismo es la sección en la que se puede canjear puntos por créditos.

4. Puntos

Los puntos son el producto de su actividad dentro de Mimdich. Cuando sube su foto principal, completa su perfil, visita, solicita amistad, le aceptan como amigo, enviar graffities o valorar apartamentos consigue sumar puntos.

Los puntos sirven para:

1. Aumentar su fama en Mimdich y aparecer en el ranking de la sección "Paseo de la fama de Mimdich".

2. Canjear sus puntos por créditos.

5. Juegos

En Mimdich existe una selección de juegos online a los que el usuario puede acceder de forma totalmente gratuita.

Mimdich no garantiza el correcto funcionamiento de dichos juegos. Asimismo tampoco garantiza la disponibilidad de los mismos.

Los juegos pueden ser actualizados o retirados sin previo aviso al usuario.

Estos juegos son propiedad de terceras entidades y tienen sus derechos de autor propio. Mimdich no se responsabiliza de los contenidos que aparecen en los juegos.

6. Privacidad

Esta Política de Privacidad fue elaborada por Ceclatech sociedad limitada para mimdich.com.

Para Mimdich su privacidad es de gran importancia. Como custodios de su información personal, hemos desarrollado esta política para garantizar que su privacidad siempre este protegida mientras use los servicios de Mimdich. Al utilizar está web, usted esta de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los términos, porfavor no utilice esta web.

Sobre Mimdich y la información recopilada

Mimdich actúa como red social que ofrece a sus usuarios una variedad de herramientas para interactuar en nuestra comunidad a nivel global. La utilización de la red de Mimdich es gratuita para todos sus miembros. En nuestro registro online, le pedimos que nos proporcione información como su nombre, correo electrónico, tipo de género, fecha de nacimiento, y algunos detalles. Estos datos le serán disponibles en cualquier momento y los podrá corregir o editar (con excepción del tipo de género).En los apartados configuración y completar perfil dentro de “Mi cuenta” Usted podrá añadir información adicional en su página, como su nombre y apellidos a través de la opción "completar perfil". Al utilizar este sitio, rastrearemos automáticamente cierta información como su IP y correo electrónico. Muchos sitios reúnen dicha información para un propósito analítico. Será su responsabilidad si decide divulgar alguna información personal como pueda ser direcciones de e-mail, números de teléfono u otro tipo de información a través de las diferentes herramientas de las que se dispone en Mimdich. Una cookie es una parte de información almacenada en la computadora de un usuario que va unida a la información del mismo. Algunos de nuestros socios comerciales utilizan cookies en nuestro sitio (por ejemplo, anunciantes). Sin embargo, no tenemos acceso o control sobre estas cookies, una vez que se ha otorgado el permiso para colocarlos en nuestro sitio con fines comerciales.

Uso de la información

Interidnte utilizaremos la información personal de nuestros usuarios para mejorar nuestros servicios, para analizar estadísticas sobre el uso del sitio, para procesar pagos o transferencias de dinero, para acatar leyes, para mejorar el contenido y/o productos que se ofrecen, asi como para personalizar el contenido y diseño de nuestro sitio. Creemos que estos usos nos permiten mejorar nuestra web para así personalizar las necesidades que pueda tener online. Asimismo utilizaremos la información personal para resolver conflictos, problemas y para poner en vigor nuestras Condiciones de Uso. En otros casos, utilizamos su información personal para proporcionarle información, que puede ser de su interés, como promociones, banners u otros.

Menores de edad

El uso de este sitio, es exclusivo para mayores de 18 años. Si es menor de esta edad no puede ser miembro de Mimdich.

Advertencia de su información

En cualquier caso, Mimdich, coopera con todos los requerimientos y solicitudes legales y con terceras partes para garantizar los derechos de propiedad intelectual. Nosotros no alquilamos ni vendemos ningún tipo de información personal sobre usted o un tercero sin su consentimiento. Nosotros no revelamos información a nuestros anunciantes. Sin embargo, en estas situaciones, nosotros no revelamos a estas partes ningún tipo de información que pudiera ser utilizada para identificarlo. Cierta información, como su contraseña, nunca será revelada. Nos queda reservado el derecho para revelar su información personal en caso de requerimiento legal y cuando consideremos necesario proteger nuestros derechos y/o para cumplir con una acción legal, una orden de un juzgado, o un proceso legal ofrecido en nuestro sitio.

Advertencia sobre la información compartida

Cualquier archivo que envíe a los sitios de Mimdich podrá ser visto por el público en general y ser descargado por el resto de usuarios registrados de la comunidad. Por ello, los archivos que usted envíe, han de cumplir con las normas de uso de Mimdich.

Uso de información de otros usuarios

Nos reservamos el derecho de eliminar aquellas cuentas que se haga un uso incorrecto de la información de otros usuarios. Recuerde que usted, no puede usar la información de otro usuario para fines comerciales, para enviar spam, etc. Asimismo tampoco para amenazar, insultar o increpar a otros usuarios.

Notificación de mensajes no leídos

Si tiene una cantidad de mensajes esperando ser leídos y no ha entrado a su página, en un largo periodo de tiempo, podemos contactarle por medio del email con el que se registró para notificarle de los mensajes que no ha leido. Si usted no lee estos mensajes y los borra, nosotros los eliminaremos como parte de nuestro proceso de limpieza de datos.

Responsabilidad sobre su contraseña

Usted no puede revelar su contraseña a ninguna tercera parte o compartirla con otros terceros. En el caso de que usted pierda el control de su contraseña, se expone aperder el control de su información personal y puede ser sujeto a acciones legales por su parte. Por lo tanto, si su contraseña corre riesgo por cualquier razón, debe cambiarla inmediatamente. Esto se puede realizar en su página en "Configuración" dentro de su cuenta. Es muy recomendable que cambie periódicamente su contraseña para reducir el riesgo de acceso no autorizado a la información de su cuenta.

Revisión y cambio de su información personal

Por favor, actualice su información lo antes posible, modifique su información en caso de que alguno de los datos haya cambiado, puede hacerlo en el apartado configuración de la sección "Mi cuenta".

Seguridad

Mimdich tiene medidas de seguridad para proteger y evitar la pérdida, uso inadecuado, y alteración de la información que está bajo nuestro control. Mimdich utiliza herramientas así como firewalls para proteger la confidencialidad de sus usuarios. No obstante es una gran ventaja contar en materia de seguridad con la colaboración del usuario. En cualquier caso, en Internet no podemos hablar de perfección en lo que a seguridad se refiere, sin embargo, trabajamos continuamente para lograr la máxima seguridad de nuestro sitio.

Modificar o eliminar su perfil de usuario

Para modificar o eliminar su información de nuestra base de datos:

I. Enviar un mensaje al Servicio de atención al usuario con la palabra "desactivar cuenta" en el asunto así como el email acompañado de su nombre real.

II. Entrar a su cuenta con su contraseña y modificar sus datos en la opción "Editar perfil". Una vez en "Editar perfil" elija la opción "Desactivar Cuenta" y complete el formulario incluyendo nombre completo y apellidos así como el email utilizado para crear la cuenta.

Los datos personales que haya añadido a Mimdich tales como su dirección de email, exceptuando datos públicos, serán eliminados. Al dar de baja su cuenta renuncias a los puntos acumulados generados con su actividad, los créditos asociados a su cuenta así como su nombre de usuario que podrá mantenerse activo o ser asignado a otro usuario que lo solicite.

Cambios en la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar este estatuto de privacidad en cualquier momento, así que por favor revíselo regularmente. Si realizáramos cambios nuestra política de privacidad, se lo notificaremos. Publicaremos los cambios que se realicen en este estatuto de privacidad, en la página principal, y en aquellos lugares que consideremos apropiados para que usted esté al corriente de la información que recaudamos, como la utilizamos, y bajo que circunstancias, en su caso, las revelaremos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies