Trabaja en Mimdich

Buscamos...

Forma parte del equipo de Mimdich
  • ¿Quieres formar parte de un empresa innovadora?
  • ¿Te gustaría poder demostrar toda tu creatividad?
  • ¿Te encanta la programación o el diseño web?
  • ¿Sabes uno o varios idiomas: Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Chino,...?
  • ¿Quieres ser el mejor?
  • ¿Te apasionas por tu trabajo?
  • ¿Te motiva ser parte de un proyecto único?
  • ¿Quieres crecer en tu carrera profesional?
  • ¿Quieres tener la oportunidad de demostrar lo que vales y que además te paguen por ello?
  • ¿Te consideras una persona innovadora y diferente?
  • ¿Piensas que no todo está inventado?

Gestión de productos

Necesitamos un Product Manager con experiencia en proyectos Online Business. Debe tener experiencia en definición y desarrollo de producto, coordinación con áreas técnicas y comerciales así como con proveedores. Debe saber identificar oportunidades de negocio. Valoramos experiencia en operadoras de telecomunicaciones. Imprescindible nivel alto de inglés y portugués.

Inscribirse a esta oferta

Desarrollador web PHP

Buscamos un desarrollador/a web para participar en la creación de las versiones de código apoyando al equipo de desarrolladores de Mimdich. Las tecnologías requeridas son PHP, MySQL, HTML5, CSS3, Javascript y AJAX. Se valorará muy positivamente dominio de técnicas y herramientas de Responsive Design. Experiencia de 3 a 5 años en desarrollo de aplicaciones web. Se requiere alto nivel de inglés.

Inscribirse a esta oferta

Diseñador web

Su función será la de elaborar el diseño de las diferentes interfaces de la plataforma a partir de las directrices marcadas por el departamento de Marketing y Desarrollo de Producto. Se requiere experiencia en diseño web y dominio de herramientas como Photoshop, Illustrator, Pixelformer, etc. Nivel alto de inglés.

Inscribirse a esta oferta

Soporte al usuario

Necesitamos profesionales con experiencia en atención al cliente y soporte online. Personas proactivas y con alto grado de orientación al usuario. Es imprescindible el dominio de al menos dos de los siguientes idiomas: español, inglés, portugués, francés e italiano.

Inscribirse a esta oferta

Comunicación

El perfil para este puesto se corresponde con un Licenciado/a en Publicidad y RR.PP o Periodismo. Su objetivo será generar y mantener la relación con los medios de comunicación así como con los diferentes públicos de la organización. Se requiere dominio de inglés o portugués.

Inscribirse a esta oferta

Marketing

Necesitamos un profesional con experiencia de al menos 3 años en Marketing enfocado al negocio online: SEO, SEM, Display, Afiliación y acostumbrado al trato con proveedores en el sector. Se requiere nivel alto de inglés y se valorará muy positivamente el dominio de un tercer idioma como portugués, francés o italiano.

Inscribirse a esta oferta

Desarrollador Mobile

Buscamos un Desarrollador/a Mobile para participar en la creación y evolución de las aplicaciones de Mimdich con experiencia en las diferentes plataformas móviles: Android, Iphone, Windows Phone y Blackberry. Dominio de tecnologías Blackberry J2ME, iPhone Android y WP7. Imprescindible nivel alto de inglés.

Inscribirse a esta oferta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies